Encuentran "encobijado" en descomposición

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2016 a las 13:01

León, Gto.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver envuelto de una persona al parecer del sexo masculino en avanzado estado de descomposición  a un costado del viejo camino a México cerca del Fraccionamiento El Trébol.



Fue al filo de las 08:30 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias informó sobre el hallazgo de un cuerpo tapado con cobijas en la zanja del camino entre los fraccionamientos el Mayorazgo y el Trébol.



El lugar arribaron unidades de la Policía quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.



Minutos más tarde agentes de la unidad de homicidios y la unidad de SEMEFO acudió al sitio para levantar toda evidencia y levantar el cadáver para ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley correspondiente que confirme la causa  de muerte.



De acuerdo a información extraoficial El cadáver presenta un avanzado estado de descomposición y contaba con los pies atados con una cinta y se encontraba envuelto en cobijas y un plástico.



14 de Abril de 2016 a las 10:54

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: