Encuentran en Irapuato trailer robado en México

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2014 a las 19:59

Irapuato, Gto.- Un tráiler  con reporte de robo en el Estado de México fue recuperado la mañana de este miércoles  en el municipio de Irapuato, gracias al sistema de localización satelital GPS.


El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


Al filo de las diez de la mañana, los elementos de la Policía Federal división caminos  fueron alertados que por la carretera Irapuato- Silao circulaba un tractocamión con reporte de robo por lo que de inmediato solicitaron apoyo a la Policía Municipal.


El tráiler  con placas del Servicio Público Federal fue detectado cerca de la comunidad de El Copal, cuando era conducida por un masculino.


Se le marcó al alto y tras corroborar los números de serie, se confirmó que la unidad  había sido robada en Cuautitlán Izcalli en meses anteriores.


El conductor fue aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que responda por los hechos.


La Policía Municipal informó que dentro del tracto fueron encontradas cuatro pastillas psicotrópicas.



28 de Mayo de 2014 a las 14:35


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: