Encuentran en Irapuato a Velador muerto

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2014 a las 19:03

Irapuato, Gto.- Un hombre de 65 años, originario de Celaya y velador de la empresa constructora Alde fue encontrado sin vida la tarde de este martes en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Quinta San Joaquín en Irapuato.


Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas cuando los obreros que construyen las viviendas notificaron al 066 de emergencias que el velador había sido localizado sin vida al interior de la casa que utilizaba para pernoctar en el número 772 de la calle Quinta Los Pinos.


Varias unidades de la policía municipal se trasladaron a atender el reporte, como la puerta principal estaba cerrada tuvieron que entrar por una ventana con la ayuda de una escalera.


En el interior, corroboraron que se encontraba el cadáver del velador, aparentemente no presentaba golpes.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Diego Fortino Mateo, quien tuvo su domicilio en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya, se dedicaba a cuidar el complejo habitacional que está en construcción.


Personal del Ministerio Público levantó el peritaje correspondiente y a los pocos minutos ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría en una ambulancia de Semefo.


Hasta el momento se desconocen las causas precisas de la muerte, el velador fue visto con vida el pasado viernes cuando cobró su quincena.


4 de Febrero de 2014 a las 18:03

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: