Encuentran en costales cuerpo decapitado

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2017 a las 14:24

León, Gto.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado decapitado al interior de un costal en las inmediaciones de la Colonia La Piedad de las Joyas.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que un reporte al Sistema Único de Emergencias 911 se informo sobre el hallazgo de un cuerpo tirado sobre el Bulevard Calcopirita esquina Bulevard Las Joyas.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando al interior de unos costales el cadáver decapitado de un hombre, siendo el lugar acordonado para dar aviso a las autoridades Ministeriales .



Minutos más tarde acudieron efectivos de la Policía Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes levantaron el cuerpo únicamente ya que la cabeza no fue localizada cerca del lugar .



La víctima quien hasta el momento está en calidad de no identificada fue trasladada al SEMEFO para la práctica la necropcia de ley correspondiente que confirme la causa de muerte y la posible identidad del occiso.



2 de Septiembre de 2017 a las 13:59

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: