Encuentran en cajuela a pareja asesinada

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Pénjami, Gto.- La noche de este jueves una pareja fue localizada sin vida al interior de la cajuela de un vehículo de lujo sobre la comunidad El Tlacuache en el municipio de Penjamo.



Minutos antes de las 11:00 de la noche sobre recorrido autoridades de Seguridad Pública ubicaron un vehículo abandonado  sobre la carretera estatal La Herradura entre las comunidades de las Liebres y Lucitas.



Al revisar el automóvil de la marca Cadillac de color blanco con placas del Estado de Michoacán al interior de la cajuela se ubicó los cadáveres de un hombre y una mujer quienes estaban amarrados de pies y manos y presentaban varios impactos de bala.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Region "B" informaron  que las causas de muerte de la femenina son heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes en tórax, teniendo de 6 a 8 horas sin vida; en tanto, del masculino, está en espera el resultado de la necropsia. 



Ambos cuerpos se encuentran en calidad de no Identificados. La Unidad Especializada en investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento.



2 de Septiembre de 2016 a las 09:12

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: