Encuentran "embolsado" en León

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2014 a las 16:01

León, Gto.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de una bolsa de plástico en color negro la mañana de este lunes en las inmediaciones de  la colonia Jardines de San Pedro en León.


El hallazgo lo realizó el velador de la zona cuando observó que  en un camino de terracería cercano al bulevar Paseo de Jerez se encontraba una bolsa plástico.


Esto llamó su atención, por lo que al quererla mover se percató que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


De inmediato dio aviso al sistema de emergencias del 066, arribando varias unidades de la policía ministerial y municipal así como el director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de León, Aarón Castro Sánchez.


Castro Sánchez explicó que el hombre no ha sido identificado, sin embargo se presume que tiene una edad de aproximadamente 25 y 30  años.


“Estaba en plásticos negros para guardar desechos, es de tez morena clara, estatura de 1.64, complexión  delgada, pelo corto y recortado de los lados, viste pantalón color beige, cinturón café, chamarra de color café y playera negra, está sin identificar”, comentó.


El cuerpo permanece en la sala del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia  de León a la espera de que sea reclamado por sus familiares.



17 de Febrero de 2014 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: