Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Encuentran ejecutado envuelto en mantel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 506      
   
Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto envuelto en un mantel de cocina y con signos de ejecución, fue localizado esta mañana en el Libramiento Nororiente, a la altura de la localidad de La Laja.



Los acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre el hallazgo de un cadáver en el citado tramo carretero, lo que provocó una intensa movilización de policías.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, el cual estaba  envuelto en un mantel de cocina.



Cerca del finado, del que se ignoran sus generales, fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo que se cree que el sujeto pudo ser ultimado en el sitio.



Debido a los trabajos que se realizaron, se cerró uno de los carriles de circulación en este lugar, y más tarde el cuerpo fue llevado al SEMEFO.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES