Encuentran ejecutado envuelto en mantel

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 11:31

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto envuelto en un mantel de cocina y con signos de ejecución, fue localizado esta mañana en el Libramiento Nororiente, a la altura de la localidad de La Laja.



Los acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre el hallazgo de un cadáver en el citado tramo carretero, lo que provocó una intensa movilización de policías.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala, el cual estaba  envuelto en un mantel de cocina.



Cerca del finado, del que se ignoran sus generales, fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo que se cree que el sujeto pudo ser ultimado en el sitio.



Debido a los trabajos que se realizaron, se cerró uno de los carriles de circulación en este lugar, y más tarde el cuerpo fue llevado al SEMEFO.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: