Encuentran ejecutado en Tenango

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2017 a las 17:53

Apaseo el Grande, Gto.-El cuerpo de un sujeto del sexo masculino con signos de violencia, fue encontrado en un predio situado en la comunidad de San Pedro Tenango.



De acuerdo a los primeros informes se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando se dió a conocer en una llamada la existencia de un cuerpo dentro de un predio delimitado solo por un portón y tablones de madera.



Al llegar, los guardianes del orden y rescatistas encontraron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba diversas lesiones, al parecer por arma de fuego.



Primeros análisis revelaron que el sujeto habría sido ultimado en el transcurso de la madrugada, aunque se ignora a detalle la forma en que ocurrió el mortal ataque, así como la identidad del finado.



El cuerpo fue llevado a las  instalaciones de SEMEFO, y se espera que en proximas horas se tengan avances para esclarecer este nuevo hecho de violencia que se registra en el municipio.

5 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: