Encuentran ejecutado en Las Américas

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2015 a las 18:12

Celaya, Gto.- En el interior de un taller se localizado el cuerpo de un masculino sin vida, quien al parecer tenía una lesión por arma de fuego en el cráneo.



Alrededor de las 6:10 de la mañana de este domingo se recibió el reporte en el Ministerio Público y elementos de Policía Ministerial, Peritos y el Agente se trasladaron a la calle Abasolo, de la colonia Las Américas para tener conocimiento de los hechos.



El cuerpo se localizó boca abajo y en el lado izquierdo de la cabeza había un lago de líquido hemático.

Las autoridades entrevistaron a la esposa del fallecido de 33 años de edad y refirió que era mecánico, se levantaba a diversas horas de la madrugada ya que algunos clientes le llevaban su vehículo para que lo reparara. 



Además la femenina dijo que el hallazgo del cuerpo lo hizo porque escuchó murmuros en la calle, los perros estaban ladrando, la mujer salió y localizó a su esposo sin vida.



El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia y establecer la causa de la muerte, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.




7 de Junio de 2015 a las 18:02

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: