Encuentran ejecutado en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2013 a las 18:53

Juventino Rosas, Gto.- Con varios impactos de bala fue localizado el cuerpo de un joven en la zona centro.

El cadáver se localizó cerca de una camioneta conducida por el occiso y la cual de acuerdo a las autoridades era propiedad de una persona asesinada el pasado mes de octubre en este municipio.

A las  22:10 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos se dirigieron a la calle Abasolo, donde se reportó una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos, 

Se notificó el cadáver de Antonio Alexander Cuéllar Paloalto, de 26 años, quien presentaba 15 impactos de bala a la altura del cráneo, tórax, nariz y pierna y se detectaron nueve cartuchos percutidos de los calibres .9 y .40 milímetros.

A un costado del cadáver, permanecía una camioneta Ford tipo Expedition, de color verde, modelo 2004, con placas GSZ1572, empadronada a nombre de Ramón Valentín Cuéllar Paloalto, quien el pasado 21 de octubre fue ultimado a balazos en Juventino Rosas, por lo que en su momento se inició la averiguación previa 15356/2013.

Las primeras indagaciones establecieron que al menos tres hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet tipo S-10, unidad desde la que efectuaron el ataque y posteriormente escaparon.

Trascendió que el joven contaba con un proceso penal por la comisión del delito de daños en propiedad ajena.

Por lo que las autoridades ya indicaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato.


15 de Diciembre de 2013 a las 18:53

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: