Encuentran ejecutado en el Sauz de Villaseñor

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2017 a las 11:53

Celaya, Gto.-El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado esta mañana en las faldas del cerro que se sitúa en la localidad de El Sauz Villaseñor. De momento se ignora la identidad del finado, quien presentaba el “tiro de gracia”.



De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando en una llamada se informó sobre la existencia de un cuerpo sin vida abandonado en terreno cerril de esta comunidad. Al llegar, efectivos policíacos encontraron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino que aparentaba contra con una edad de entre 20 y 25 años, el cual vestía tenis en color negro, además de bermuda y playera azul.   




Aún se ignoran los generales del malogrado individuo, quien registraba un balazo en la cabeza y al menos dos disparos más en el tórax, así como el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte. 




En próximos minutos, el cuerpo será llevado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que es probable que más tarde se pueda tener algún dato para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: