Encuentran dos mujeres muertas rumbo a Pelavacas

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2020 a las 10:28

Celaya, Gto.- Los cadáveres de dos mujeres con signos de violencia, fueron localizados sobre un camino vecinal que comunica a las localidades de Pelavacas y Loretillo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos cadáveres abandonados en el lugar ya citado.



A su llegada, y a un costado del paso vehícular, uniformados localizaron los cuerpos de dos femeninas jóvenes, mismas que registraban huellas de tortura e impactos de bala a la altura de la cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de las finadas, sin embargo, extraoficialmente trascendió que las víctimas presumiblemente habrían sido "levantadas" durante el fin de semana pasado.



De acuerdo a los indicios detectados, se supo que las mujeres  probablemente fueron ultimadas en otro sitio, y posteriormente los cadáveres llevados y abandonados en el lugar del hallazgo.  



De momento se realizan los trabajos pertinentes en el lugar, y en próximos minutos los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde de continuará con las indagaciones respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: