Encuentran dos muertos en Tenango el Nuevo

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Apaseo el Grande, Gto.- Dos masculinos fueron localizados sin vida en la comunidad de Tenango el Nuevo.



Este jueves se tuvo reporte por parte de Seguridad Pública la existencia de dos cuerpos sin vida, ambos del sexo masculino, esto en el camino de terracería que conduce de la comunidad Tenango el Nuevo hacia el cerro de las Brujas, en intersección con camino de terracería que va hacia los Cirqueros.




Al arribo se confirmó el hecho teniendo  a la vista dos personas sin vida en posición decúbito dorsal, el primero de ellos de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, con barba tipo piocha, con un tatuaje de unas letras en el canto de la mano derecha, a quien a simple vista se le aprecian dos impactos por arma de fuego en el rostro.


El segundo de ellos de entre 21 a 25 años de edad, estatura aproximada 1.65 m., complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto, negro y lacio, entradas en ambos lados, frente amplia, cejas pobladas, nariz grande base chica, boca mediana labios chicos, mentón prominente, barba escasa, presenta lesión producida por arma de fuego en la base del mentón con dirección vertical ascendente, así como hematomas en la zona torácica. C.I. 38254/2016-VI.


29 de Septiembre de 2016 a las 20:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: