Encuentran dos muertos en El Tepeyac

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2018 a las 20:59

Apaseo el Grande, Gto.- Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia, fueron encontrados dentro de un inmueble en construcción, situado en la colonia El Tepeyac.



Conforme a primeros reportes, se informó que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre el hallazgo de dos cadáveres dentro de un inmueble abandonando.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron dentro de la morada los cuerpos de dos masculinos, quienes  registraban impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento, se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución.



Extraoficialmente, habitantes de este lugar comentaron que pasadas las 15:00 horas se percataron de la existencia de disparos en la colonia, aunque le restaron importancia al hecho ya que "no vieron algún movimiento inusual".



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: