Encuentran dos muertos dentro de costales

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Junio de 2019 a las 07:51

León, Gro.- Los cadáveres de dos personas al interior de costales fueron localizados en la parte trasera de una camioneta en las inmediaciones de la comunidad La Patiña, las víctimas presentaban huellas de violencia. 


Fue al filo de las 10:00 de la noche de este martes que se reportó al Sistema Único, la existencia de los cuerpos adentro de costales sobre la parte trasera de una camioneta Ford Eco Sport de color blanca .


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos militares, quienes confirmaron el reporte  y acordonaron la zona para resguardar la camiometa.


De acuerdo a las primeras versiones, se sabe que los cuerpos presentan huellas de violencia, sin embargo, no se especifica qué tipo de heridas tienen ambas víctimas, así como el sexo.


De manera extraoficial y sin que hasta el momento se confirme, se manejó que dentro de la unidad se localizó una tercer víctima, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General que en las próximas horas den más detalles de lo ocurrido.



5 de Junio de 2019 a las 07:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: