Encuentran dos ejecutados en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Julio de 2018 a las 14:34

Salamanca, Gto.- Dos cuerpos fueron localizados esta mañana en la curva de la salida libramiento de la colonia el Pitayo, uno de ellos ya fue plenamente identificado, era huachicolero.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al sitio, tratándose de dos masculinos atados de manos y con los ojos cubiertos, presentando heridas de arma de fuego, por lo que son llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto y grueso. 



Asimismo, uno de ellos ha sido identificado como Ismael alias “Maye” de 42 años, que de acuerdo a información dada por familiares, no trabajaba y era adicto a la droga y por la madrugada se salió de la casa, sin referirles adónde iría, desconociendo si tenía problemas con alguien o el motivo del crimen; en tanto, el segundo de los cadáveres continúa sin ser identificado, viste playera color negra, pantalón de mezclilla azul y botas color café. 



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las indagatorias que permitan establecer una mecánica de los hechos e identificar a los responsables.

25 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: