Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Encuentran dos ejecutados en Salamanca
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 146      
   

Salamanca, Gto.- Dos cuerpos fueron localizados esta mañana en la curva de la salida libramiento de la colonia el Pitayo, uno de ellos ya fue plenamente identificado, era huachicolero.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al sitio, tratándose de dos masculinos atados de manos y con los ojos cubiertos, presentando heridas de arma de fuego, por lo que son llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto y grueso. 



Asimismo, uno de ellos ha sido identificado como Ismael alias “Maye” de 42 años, que de acuerdo a información dada por familiares, no trabajaba y era adicto a la droga y por la madrugada se salió de la casa, sin referirles adónde iría, desconociendo si tenía problemas con alguien o el motivo del crimen; en tanto, el segundo de los cadáveres continúa sin ser identificado, viste playera color negra, pantalón de mezclilla azul y botas color café. 



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las indagatorias que permitan establecer una mecánica de los hechos e identificar a los responsables.

25 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a Policía en San Pancho
Desmembrado bajo puente de autopista
Matan a una mujere y a una menor
Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"

 

 

CELAYA

Inician capacitaciones españolas a Policías
Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla
  • Jumapa inf
SECCIONES