Encuentran dos ejecutados dentro de automóvil

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 15:46

Coroneo, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados dentro de un automóvil, a un costado de la carretera Jerécuaro-Coroneo, a la altura de la comunidad Las Cruces.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió luego de una llamada a Seguridad Pública Municipal, donde se notificó sobre la existencia de dos cuerpos sin vida del sexo masculino, en el interior de un vehículo abandonado.




Al llegar, uniformados encontraron un Volkswagen Jetta, de color negro, con tablillas de circulación pertenecientes al Estado de Michoacán, el cual tiene reporte de robo con fecha 7 de Marzo de 2017 en Morelia, Michoacán.



En el interior de la unidad, sobre el asiento trasero, se encontró el cuerpo de un masculino mismo que vestía pantalón de mezclilla en color obscuro, y sudadera de color gris, la cual le cubría la cabeza, el cual contaba con impactos de bala en la espalda. Dentro de la cajuela del vehículo, fue encontrado otro cuerpo, también correspondiente a un masculino, que contaba con heridas de bala.



Hasta esta hora se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tengan avances para esclarecer este sangriento hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: