Encuentran dos cuerpos putrefactos en vivienda

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 19:42

León, Gto.- Los cuerpos en estado de descomposición de dos personas fueron localizados al interior de una vivienda de la calle Jiquilpan casi esquina Zitácuaro en la colonia San Agustín.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la tarde cuando una llamada sistema de emergencias señaló olores fétidos al interior de dicha vivienda, de inmediato se atendió el reporte localizando los restos de dos personas en estado de descomposición y con aparentes huellas de violencia .

Di mediato al confirmar el hallazgo el lugar fue resguardado por los elementos preventivos quiénes a su vez dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizaron los peritajes correspondientes en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido .

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer estos hechos.




Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: