Encuentran dos cuerpos encajuelados en Celaya

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2017 a las 09:16

Celaya, Gto.-Efectivos policiales encontraron los cuerpos de dos sujetos con signos de violencia dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Rancho Seco, justo a espaldas de la empresa Avon. 




Aún se ignora la probable identidades los occisos, quienes presuntamente registraban impactos de bala. 




De acuerdo a los datos aportados, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 04:00 horas, cuando en una llamada se ventiló la existencia de un automóvil compacto de color blanco, abandonado sobre un camino de terracería situado a pocos metros de las vías del tren, esto en la esquina de las avenidas 2 de Abril y Sitio de Querétaro.




Al llegar, los uniformados encontraron la unidad mencionada en supra líneas, y al hacer una primer revisión se dieron cuenta de que la cajuela del automotor estaba abierta, además de que dentro de la misma se encontraban los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, los cuales contaban con signos de violencia.




De manera preliminar, se supo que las víctimas  aparentemente tenían lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, aunque hasta este momento no se ha confirmado.




Aún siguen las indagaciones respectivas y será en próximas horas cuando se ventilen más detalles.



21 de Junio de 2017 a las 07:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: