Encuentran dos cuerpos en fosa en Salvatierra

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2014 a las 16:28

Salvatierra, Gto.-Dos cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina en el Cerro de Ponce, ubicado en la comunidad de la Estancia  de San José del Carmen.


El hallazgo lo efectuaron elementos municipales y hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, presentaban impactos  de bala a la altura del cráneo, sin embargo se desconoce el móvil del  doble crimen.


A  través de una llamada al sistema de emergencias 066  se reportaron la existencia de un cadáver en la zona.


Los agentes a su llegada localizaron un pie humano enterrado por lo  que de inmediato acordonaron el área y comenzaron los trabajos para  desenterrar los restos. 


Las autoridades detectaron el cuerpo de un hombre en  avanzado estado de putrefacción, que vestía playera de manga  larga en color azul marino, pantalón negro y un cinturón de color café.


En tanto se realizaban los trabajos de peritos en el situó a unos metros del cadáver se localizó un segundo cuerpo de un hombre también en avanzado estado de descomposición, vestía sudadera en color negro, playera tipo polo en  
color amarillo, pantalón de mezclilla, calcetines negros, y zapatos en  tono café. 


Peritos especializados en el área de homicidios informaron que las víctimas murieron de forma instantánea tras recibir impactos de bala en cabeza y abdomen.


Por lo que se iniciaron las investigaciones para lograr la identidad de los occisos.



news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: