Encuentran dos calcinados en camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Abril de 2016 a las 09:17

León, Gto.- Dos cuerpos calcinados fueron localizados en una camioneta la cual también se encontraba quemada en el camino viejo de la comunidad San Juan de abajo en la colonia Libertad en el municipio de León.




De acuerdo a los primeros informes fue al filo de las 21:00  horas  que al sistema de Bomberos y Protección Civil se  informó del incendio de una camioneta en dicho camino paralelo a la calle Madre Rosa.




Al lugar arribaron unidades de seguridad quienes confirmaron el reporte siendo los bomberos quienes consumieron las llamas de la unidad de motor siendo esta una camioneta blanca Ford con placasNN02866 del Estado Michoacán de la cual se descubrió que se encontraban lo dos cuerpos semi-calcinados siendo la zona acordonada de inmediato.




Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia de la Región "A" para realizar los primeros peritajes al interior del vehículo y confirmar si se trata de uno o dos cadáveres los encontrados quemados.




Hasta el momento se desconoce quién o quiénes realizaron tal hecho y se espera que en las próximas horas se de a conocer más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: