Encuentran dos calcinados en auto

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2017 a las 13:06

León, Gto.- La mañana de éste martes dos hombres fueron localizados al interior de un automóvil calcinado, al cual le prendieron fuego y lo dejaron abandonado sobre el camino a Nuevo Valle de Moreno en la comunidad El Gigante.



De acuerdo a los primeros reportes, fue al filo de las 06:30 de la mañana que vecinos que pasan por el camino mencionado, reportaron  al  911 que un automóvil se encontraba en llamas.



De inmediato unidades de Seguridad Pública así como personal de Bomberos acudieron al lugar localizando un automóvil tipo Atos de color blanco quemándose, fue en ese momento que al realizar las labores de sofocación del incendio localizaron el cuerpo de dos personas prácticamente calcinadas al interior del vehículo.



Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano así como Peritos de la Procuraduría de Justicia y Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  quienes levantaron toda evidencia del lugar que ayude a las investigaciones, siendo al filo de las 12:00 horas del medio día que el carro fue levantado con todo y cuerpos en una grúa para ser llevados al SEMEFO, donde se les practique la necropcia de ley y estudios forenses que confirmen el sexo de las víctimas, así como la posible causa de la muerte.



De los presuntos responsables de desconoce su identidad y el motivo.


28 de Marzo de 2017 a las 13:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: