Encuentran desmembrados en Santa Rosa de Lima

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2019 a las 10:11

Villagrán, Gto.-Versiones extraoficiales, ventilaron el hallazgo de restos humanos desmembrados y ocultos en bolsas de plástico, mismos que fueron  abandonados en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Los datos aportados, ventilaron que los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo y posteriormente el hallazgo de varios cadáveres desmembrados, en la zona limitrofe entre las comunidades de Santa Rosa de Lima y San José de Guanajuato.



Las versiones aportadas señalaron que a su llegada, sobre un camino vecinal y  cerca de parcelas, uniformados ubicaron al menos 10 bolsas con restos humanos, mismos que estaban acompañados de una cartulina que contenía  mensajes emitidos por un grupo criminal.



Hasta este momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial respecto a este suceso o desmentido el supuesto, por lo que será en próximas horas cuando se den a conocer mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: