Encuentran desmembrado en distintos puntos

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2017 a las 11:25

León, Gto.- La mañana de este miércoles en dos hechos distintos fueron localizados cuerpos desmembrados y se localizó  una cabeza humana en las colonias Industrial y San Miguel  presuntamente se trata de la misma persona.



Fue desde temprana hora que una llamada al sistema de Emergencias iinformó  sobre el hallazgo de la localización de extremidades de un cuerpo envueltas en una lona azul así como una caja  con una cabeza humana al interior en los cruces de las calles Silao y Purísima de la Colonia Industrial.



Autoridades Municipales acudieron al lugar confirmando el reporte, siendo el lugar acordonado para dar paso a los Agentes del Ministerio Público.



Minutos después otro reporte señaló la localización de restos humanos igualmente envueltos en una lona azul sobre la calle Río Almería de la colonia San Miguel.


Elementos de Seguridad Pública también confirmaron el reporte localizando a simple vista las extremidades inferiores y superiores.


De acuerdo a reportes preliminares los restos localizados en ambos lugares se trata de la misma persona, sin embargo serán las Autoridades Ministeriales las que determinen la causa de muerte al realizar la práctica de la necrospcia de ley correspondiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: