Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran decapitado en la Pedro María Anaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 135      
   
Celaya, Gto.- Un cadáver decapitado, fue localizado en una zona despoblada de la colonia Pedro Maria Anaya, cerca del lugar donde fueron detectadas varias “fosas clandestinas” a lo largo de la presente semana.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado cerca de la zona donde se detectaron “fosas clandestinas” en la ya citada colonia.



A su llegada, dentro de un baldío y rodeado de basura, uniformados detectaron un cadave decapitado, mismo que  presentaba estado de putrefacción. 



Hasta el momento se ignora si en el sitio también permanecía la extremidad cefálica, o si sólo estaba el cuerpo, ya que el lugar fue acordonado para que se iniciaran las primeras investigaciones.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se indaga la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento acontecimiento que se une a la “ya larga lista” de casos de violencia ocurridos en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

MUNICIPIOS

Cachan a Policías recibiendo "mordida"
DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES