Encuentran decapitado en la Pedro María Anaya

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2019 a las 17:40

Celaya, Gto.- Un cadáver decapitado, fue localizado en una zona despoblada de la colonia Pedro Maria Anaya, cerca del lugar donde fueron detectadas varias “fosas clandestinas” a lo largo de la presente semana.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado cerca de la zona donde se detectaron “fosas clandestinas” en la ya citada colonia.



A su llegada, dentro de un baldío y rodeado de basura, uniformados detectaron un cadave decapitado, mismo que  presentaba estado de putrefacción. 



Hasta el momento se ignora si en el sitio también permanecía la extremidad cefálica, o si sólo estaba el cuerpo, ya que el lugar fue acordonado para que se iniciaran las primeras investigaciones.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se indaga la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento acontecimiento que se une a la “ya larga lista” de casos de violencia ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: