Encuentran desmembrado en Juventino y Villagrán

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2014 a las 15:12

Juventino Rosas/ Villagrán, Gto.- Un sujeto fue descuartizado y "repartido en tres bolsas de plástico", que posteriormente fueron abandonadas en un baldío cercano al Libramiento Bicentenario, en Juventino Rosas, la madrugada de este sábado.

Se informó que horas después fue localizada la cabeza del finado dentro de otra bolsa de plástico, en la colonia Niños Héroes, en Villagrán.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia  de la región "C", informó que el primer hallazgo, ocurrió al filo de las 04:00 de la mañana , luego de que se observaran los restos de un sujeto descuartizado dentro de tres bolsas de plástico, las cuales estaban acompañadas de una cartulina en la que estaba escrito un narcomensaje.

La dependencia estatal, precisó que el segundo descubrimiento se suscitó minutos antes de las 11:00 de la mañana, en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes, donde también se ubicó una bolsa de plástico que contenía un cabeza, presuntamente correspondiente al cuerpo desmembrado. 

Se informó que aún se desconoce el móvil de la ejecución, así como la identidad del finado, cuya edad no es superior a los 20 años.



Sábado 23 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: