Encuentran cuerpos maniatados en Yuriria

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2018 a las 16:40

Yuriria, Gto.-Tres cuerpos putrefactos, maniatados, y con signos de ejecución, fueron encontrados sobre un camino de terracería situado en la comunidad de Crucitas, perteneciente a este municipio.



De acuerdo a los informes aportados, se estableció que siendo las 12:00 horas, se tuvo  conocimiento mediante llamada telefónica de la central de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo del sexo masculino sin vida en un camino de terracería situado en la comunidad de Crucitas, cerca de la salida a las comunidades de La Lagunilla y el Charco, ambas situadas en Uriangato.



Al llegar al lugar, uniformados tuvieron a la vista sobre el piso el cuerpo de un masculino sin vida, maniatado, y en estado de putrefacción.



Al recorrer el área en busca de indicios, y a no más de 300 metros del cadáver, policías  observaron otros dos cuerpos del sexo masculino sin vida y  en un estado de putrefacción avanzada.   Fue ventilado que el primero de los occisos vestía chaleco color azul, suéter gris, pantalón de mezclilla azul marino deslavado y tenis negros con rojo, mientras que el segundo cuerpo vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos de trabajo en color café.



Los tres cadáveres, se encontraban parcialmente devorados al parecer por fauna del lugar, y hasta el momento se encuentran como no identificados, por lo que fue0orn llevados a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que en próximas hora surjan avances sobre este macabro hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: