Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cuerpos maniatados en Yuriria
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 82      
   
Yuriria, Gto.-Tres cuerpos putrefactos, maniatados, y con signos de ejecución, fueron encontrados sobre un camino de terracería situado en la comunidad de Crucitas, perteneciente a este municipio.



De acuerdo a los informes aportados, se estableció que siendo las 12:00 horas, se tuvo  conocimiento mediante llamada telefónica de la central de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo del sexo masculino sin vida en un camino de terracería situado en la comunidad de Crucitas, cerca de la salida a las comunidades de La Lagunilla y el Charco, ambas situadas en Uriangato.



Al llegar al lugar, uniformados tuvieron a la vista sobre el piso el cuerpo de un masculino sin vida, maniatado, y en estado de putrefacción.



Al recorrer el área en busca de indicios, y a no más de 300 metros del cadáver, policías  observaron otros dos cuerpos del sexo masculino sin vida y  en un estado de putrefacción avanzada.   Fue ventilado que el primero de los occisos vestía chaleco color azul, suéter gris, pantalón de mezclilla azul marino deslavado y tenis negros con rojo, mientras que el segundo cuerpo vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos de trabajo en color café.



Los tres cadáveres, se encontraban parcialmente devorados al parecer por fauna del lugar, y hasta el momento se encuentran como no identificados, por lo que fue0orn llevados a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que en próximas hora surjan avances sobre este macabro hallazgo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES