Encuentran cuerpos desmembrados en Jerécuaro

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2014 a las 16:53

Jerécuaro, Gto.- Asesinados a balazos y desmembrados  se localizaron los cuerpos de dos hombres en la comunidad de Llano de San Francisco.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como el móvil del crimen.


A la 01:00 de la madrugada del domingo, elementos de policía mediante una llamada telefónica tomaron conocimiento de dos cadáveres abandonados, en una zona despoblada cercana al municipio de Maravatío, Michoacán.


Los agentes detectaron los cuerpos de dos hombres decapitados y cercenados de ambos brazos y lesiones a la altura del abdomen con exposición  de vísceras.


Las víctimas presentaban impactos de bala a la altura del cráneo, además de que sobre uno de los cadáveres se encontraba una cartulina, en donde integrantes de un grupo criminal se adjudicaban el doble asesinato.


Peritos especializados en homicidios localizaron en el lugar dos cartuchos percutidos del calibre .38 súper.  Así mismo, se especificó que hasta el momento los hombres permanecen en calidad de no identificados.


Por lo que se iniciaron los trabajos de las investigaciones para lograr la identidad de las víctimas a sí como de los presuntos responsables.







9 de Marzo de 2014 a las 16:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: