Encuentran cuerpos desmembrados en Celaya

news

Israel Flores | 1 de Mayo de 2014 a las 14:45

Celaya, Gto.- Los restos humanos de dos hombres  desmembrados fueron localizados esta mañana en el interior de bolsas negras, en zona céntrica.

Hasta el momento las autoridades municipales no cuentan con detalles de las víctimas y no han sido identificadas.

El Director de la Policía José Antonio Martínez Ramírez, informó que alrededor de las 05:20 de la mañana se recibió el reporte a  la cabina del sistema de emergencia 066, notificando  una bolsa negra ubicada en la calle Eusebio Quino, al arribar los elementos localizaron en el interior extremidades humanas.

Posteriormente se indicó que a las 05:40 de la mañana un segundo reporte a la cabina de emergencia, alertó del hallazgo de dos bolsas de plástico color negra en la esquina que conforman las calles de Antonio Plaza y Pino Suarez, al interior también se localizaron partes humanas.

Derivado de ello se pidió la intervención de los peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia  quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

“Nosotros recibimos el primer reporte a las 5:20 de la mañana donde reportaban una bolsa negra en la calle Eusebio Quino a la altura de una farmacia, al arribar la  unidad y al investigar se encuentran dentro de la bolsa restos humanos, después de 20 minutos se reporta en la calle Antonio plaza y Pino Suarez dos bolsas negra con restos humanos, todavía no tenemos el reporte de que sexo son las personas ni mayores datos a investigación ya la  llevan a cabo las autoridades estatales”.

Será en las próximas horas cuando la dependencia estatal a través de los encargados de la pesquisas proporcionen mayores detalles de los hechos y puedan determinar las causas de muerte de las víctimas así como sus identidades.



   01 de Mayo de 2014 a las 13:50 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: