Encuentran cuerpo; viajaba de "mosca" en tren

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2014 a las 15:56

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un hombre cercenado de las piernas, fue localizado por la policía cerca de las 6:30 horas, frente a la comunidad de Guadalupe del Monte.


La policía dijo que al parecer este hombre, de unos 22 años, pudo viajar de "mosca" en el ferrocarril cuando cayó a las vías y sobrevino el accidente.


Las autoridades dijeron que la persona no está identificada y se presume que puede ser un inmigrante, aunque esto tampoco fue confirmado.


Se informó que como características, el ahora occiso vestía una playera del equipo "Pumas" y un pantalón color beige.


La pierna izquierda fue cercenada a la altura de la rodilla, y la derecha en el tobillo, ambas quedaron medio de las paralelas, según se informó.


El torso quedó al lado norte, fuera de la vía, y de acuerdo con los resultados de la necropsia, al parecer la muerte de este sujeto sobrevino cuando se desangró.


A un lado del cadáver, la policía localizó varios envases de bebidas alcohólicas, aunque también la necropsia determinará el grado de alcohol que podría tener la sangre.



25 de Enero de 2014 a las 15:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: