Encuentran cuerpo putrefacto en Lindavista

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2020 a las 17:24

Celaya, Gto. - Un cuerpo, al parecer calcinado y en estado de putrefacción, fue encontrado dentro de una casa en la colonia Lindavista.
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un cadáver dentro de una vivienda situada cerca de la esquina que hacen las calles Melchor Ocampo y Jazmín, en la referida colonia, a pocos metros del templo de San Isidro.


Trascendió que dentro de una habitación, fue localizado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual estaba semicalcinado y en avanzado estado de putrefacción.


Extraoficialmente, se dió a conocer que dentro del domicilio también se encontraba una mujer, quien presuntamente habría sido detenida  para que rindiera su declaración sobre el hallazgo.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.


10 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: