Encuentran cuerpo en presa San Roque

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Julio de 2018 a las 21:07

León, Gto.- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en la presa de San Roque de la comunidad Puerta de San Germán aún costado del tramo carretero León- Manuel Doblado.



Fue al filo de las 16:30 horas que una llamada a cabina de Bomberos informaba sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino ahogado al interior de referida presa.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía confirmando el reporte del hombre flotando al interior del cauce del hoyo de agua, el cual estaba atorado de una rama de un árbol.



La zona fue resguardada por los elementos que acudieron al reporte mimos que dieron aviso a los Agentes del Ministerio Publico.



El cadaver fue sacado por los Bomberos para dejarlo en manos de las autoridades investigadoras quienes lo trasladaron a las instalaciones de SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley correspondiente a fin de establecer el motivo del fallecimiento y lograr su identidad la cual hasta el momento se desconoce.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: