Encuentran cuerpo en Desarrollo El Potrero

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Agosto de 2020 a las 16:43

León, Gto.- La mañana de este martes el cadaver de un hombre envuelto en una lona fue localizado en las inmediaciones de la calle Fuente de Juárez esquina Juan Alonso de Torres en la colonia Desarrollo el Potrero. 


Minutos después de las 7 de la mañana vecinos reportaron el macabro hallazgo. 


El cadaver es el de un hombre el cual tenía la cabeza tapada con una bolsa plástica negra y estaba envuelto de una lona blanca. 


Hasta el lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte para de inmediato acordonar la zona y dar aviso a las autoridades investigadoras.


De acuerdo al parte de la Secretaría de Seguridad Publica los responsables se transportaban en una camioneta tipo puckup mismos que dejaron el cadaver y emprendieron la huida sin lograr ser detenidos.


Autoridades de la fiscalía general del estado acudieron para resguardar el cuerpo y ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecimiento de este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: