Encuentran cuerpo en camino a comunidad

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2018 a las 17:18

Acámbaro, Gto.- Una persona de sexo masculino sin vida fue localizada en el camino de acceso a la comunidad Hacienda Nueva, mismo que hasta el momento se encuentra sin ser identificado.




El reporte se recibió en la Central de emergencias donde se señaló la existencia de un hombre sin vida a un costado del camino de acceso a la comunidad antes señalada por lo que se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte y una ambulancia de la corporación AME.




Al arribar localizaron el cuerpo de un joven, mismo que fue revisado por lo paramédicos pero ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales y recabar los indicios en el lugar.




De acuerdo a los primeros datos se sabe que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, viste un pantalón color gris y playera blanca, mismo que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.




Luego de las indagaciones el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: