Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cuerpo en camino a comunidad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Acámbaro, Gto.- Una persona de sexo masculino sin vida fue localizada en el camino de acceso a la comunidad Hacienda Nueva, mismo que hasta el momento se encuentra sin ser identificado.




El reporte se recibió en la Central de emergencias donde se señaló la existencia de un hombre sin vida a un costado del camino de acceso a la comunidad antes señalada por lo que se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte y una ambulancia de la corporación AME.




Al arribar localizaron el cuerpo de un joven, mismo que fue revisado por lo paramédicos pero ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales y recabar los indicios en el lugar.




De acuerdo a los primeros datos se sabe que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, viste un pantalón color gris y playera blanca, mismo que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.




Luego de las indagaciones el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Roban en Coppel 12 de octubre
Accidente carretero deja cinco muertos
"Levantan" a nueve policías en Yuriria
Un muerto y un herido tras ataque en marisquería
Ejecutado sobre carretera en Cortazar
No paran ejecuciones en Cortazar

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
SECCIONES