Encuentran cuerpo en bolsas negras

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2016 a las 17:52

León, Gto.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de bolsas negras amarradas con cinta canela, en las inmediaciones del antiguo camino a la Barranca de Venaderos.



Minutos después de las 12:00 horas de este viernes, un reporte a la Central de Emergencias 911 informó sobre el hallazgo de una persona sin vida, el cual se encontraba dentro de bolsas negras.



 Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes al llegar al lugar cerca de la Colonia confirmaron el reporte, asegurando de inmediato la zona. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, quien está en calidad de no identificado.



Finalmente al lugar acudieron agentes del Ministerio Público, así como Peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron fe de los hechos y levantaron el cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley que confirme el motivo de este homicidio.


29 de Diciembre de 2016 a las 17:51

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: