Encuentran cuerpo en bodega en Apaseo

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2014 a las 19:01

Apaseo el Grande, Gto.- Dentro de una bodega fue localizado por elementos de la policía preventiva el cuerpo de un hombre  en la colonia Rancho Nuevo.

 

La  víctima permanecía amordazada y maniatada, sin embargo no presentaba lesiones.

 

En base  a los primeros reportes  dados a conocer por las autoridades, varios sujetos, durante la madrugada de este miércoles, ingresaron al inmueble para consumar un robo a la empresa Estructuras Metálicas del Bajío.

 

Mediante una llamada telefónica, los elementos policiacos fueron alertados del cadáver del hombre, por lo que al llegar confirmaron la muerte de J. Carmen Zavala, de 67 años, originario de esta colonia, quien estaba  maniatado y amordazado.

 

Se especificó que  el occiso, era velador del lugar y  no presentaba lesiones, se presume que murió a causa de un infarto.

 

Al interior del inmueble la autoridades indicaron que se apreciaba desorden, además de que hacían falta dos máquinas cortadoras, así como dos tanques de oxígeno y CO2.

 

Cabe mencionar que el cadáver fue localizado por trabajadores del lugar quienes se tuvieron que saltar una barda ya que vigilante no abría la puerta ya que se encontraba sin vida.

 

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” iniciaron las investigaciones de este caso.



29 de Enero de 2014 a las 18:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: