Encuentran cuerpo embolsado en carretera

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Diciembre de 2016 a las 14:29

León, Gto.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida  a pie del tramo carretero León-San Felipe.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911 la existencia del cadáver de un hombre el cual estaba tapado con bolsas negras cerca del kilómetro 6 en la comunidad Hacienda Arriba con dirección hacia Sierra de Lobos.



Al lugar arribó personal de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para dar aviso al Ministerio Público quienes llegaron para levantar evidencias que ayuden al esclarecimiento de este crimen.




De acuerdo a infomacion extraoficial el cadáver el cual hasta el momento está en calidad de no identificado presenta lesiones producidas por arma de fuego.



Autoridades Ministeriales levantaron el cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practicara la autopsia de ley que confirme la causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: