Encuentran cuerpo embolsado debajo de puente

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2017 a las 15:20

Celaya, Gto.-El cuerpo de un hombre con signos de ejecución y el cual estaba adentro de bolsas de plástico, fue encontrado en un puente a desnivel situado en la localidad de San Isidro de Trojes. 



Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.




De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos quedaron al descubierto pasadas las 05:00 horas, cuando en una llamada a la base de policía se alertó sobre la existencia de una o varias bolsas de plástico, en las que se encontraba el cuerpo de un sujeto, las cuales se encontraban en la calle 15 de Agosto, justo debajo del puente a desnivel que cruza de la comunidad de San Isidro de Trojes a la carretera libre Celaya-Querétaro.



Al llegar, efectivos policiales vieron varias bolsas de plástico y al abrirlas confirmaron que dentro estaba el cuerpo de una persona con signos de violencia, aunque no se reveló si el occiso u occisa fue mutilado, o sólo se ocultó el cadáver dentro de las bolsas.




Luego del macabro hallazgo, el cuerpo fue llevado al SEMEFO, y de momento siguen las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se amplíe la información del hecho.




20 de Junio de 2017 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: