Encuentran cuerpo desmembrado en hieleras

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2017 a las 22:04

Tarimoro, Gto.-Efectivos policiales encontraron un cuerpo desmembrado dentro de dos hieleras y bolsas de plástico, abandonado en un camino vecinal que lleva al poblado de La Noria. Aún se ignora la identidad del occiso.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 15:00 horas, cuando lugareños se dieron cuenta de la existencia de dos hieleras que tenían manchas de sangre, así como bolsas de plástico que emanaban un fétido olor.




Al llegar, y luego de revisar el interior de las hieleras y bolsas, los uniformados encontraron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino desmembrado, el cual extraoficialmente también registraba varios impactos de bala en la cabeza y tórax.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continúan las indagaciones por lo que se espera que en próximas horas ya existan avances del sanguinario suceso. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: