Encuentran cuerpo dentro de tambo en León

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Mayo de 2019 a las 11:25

León, Gto.- La mañana de éste viernes fueron localizados restos humanos al interior de un tambo en el camino al ojo de agua en las inmediaciones de la Colonia El Penitente.


El macabro hallazgo se reportan al sistema de emergencias 911 Al filo de las 6:30 de la mañana cuando vecinos que pasaban por la zona alertaron sobre la existencia de un bote de basura de color azul tirado el cual en su interior se apreciaba varios restos humanos al interior de una bolsa.


A lugar de inmediato arribaron diversas unidades de policía quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona.



Minutos más tarde al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar todo indicio y asegurar el contenedor con los restos humanos y llevarlo al SEMEFO donde se realicen los estudios forenses necesarios a fin de poder identificar las víctima y esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: