Encuentran cuerpo de sexagenaria

news

Israel Flores | 8 de Enero de 2017 a las 08:57

Celaya, Gto.-El cuerpo de una mujer de la tercera edad fue localizado,  en estado de putrefacción y semidevorada por fauna entre parcelas situadas en la segunda fracción de la comunidades Crespo, cerca del edificio de CONAGUA. 




El hallazgo fue reportado pasadas las ‪10:00‬ horas, cuando se dio a conocer la existencia de un cuerpo inerte en terrenos del Eje Juan Pablo II. 



De acuerdo a los primeros reportes, la finada se trata de una fémina da tercera edad, la cual de manera extraoficial, estaba en estado de putrefacción y semidevorada por animales. 



Aún se ignora la identidad de la hoy occisa, el motivo por el que estaba en ese lugar, así como sí la muerte fue provocada o por causas naturales, razón por la que se espera que en próximas horas,una ves avanzadas las indagatorias, ya se pueda contar con mayores informes sobre el macabro descubrimiento. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: