Encuentran cuerpo de mujer estado putrefacto

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Salamanca Gto.- La mañana de este lunes el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un camino de terraceria de la comunidad Palo Alto, hasta el se desconoce el móvil del fallecimiento y la identidad de la víctima.



Minutos después de las 10:30 de la mañana vecinos de la zona reportaron al Sistema único de Emergencias del 911 el hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino, la cual ya estaba calcomida por la fauna y sólo se le apreciaba el rostro.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el hecho para asegurar el área y dar aviso al Ministerio Público, quienes minutos después llegaron para tomar fe de los hechos.



Hasta el momento se desconoce el motivo de este hallazgo y la identidad de la mujer la cual de acuerdo a la cara que sólo le quedaba íntegra, es de una edad aproximada a los 30 o 35 años de edad .



Se espera que en las próximas horas de pueda brindar más información al respecto de este hallazgo.


29 de Noviembre de 2016 a las 09:27

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: