Encuentran cuerpo de mujer, estaba desaparecida

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2020 a las 21:45

Irapuato, Gto.-El cadaver de una  mujer fue encontrada esta mañana en el canal de riego cerca de la comunidad La Soledad, la cual ya fue identificada se llamaba Dulce Guadalupe Castañeda Cardozo, tenía 25 años de edad y se encontraba desaparecida desde el viernes. 


La madre de la joven fue quien la identificó y lo hizo público a través de las redes sociales, ya hoy por la mañana, domingo 26 de julio 2020, público en su cuenta de Facebook que estaba buscando a su hija,  de nombre dulce Guadalupe Castañeda Cardozo, y que desde el viernes pasado, no había tenido comunicación con ella. 


Horas más tarde, después de que se realizó el hallazgo del  cuerpo de una mujer semidesnuda, flotando en un canal de riego, la mamá de Dulce Guadalupe volvió a escribir en su cuenta de Facebook que se trataba de su hija, quién tenía dos hijas.


Las condolencias para la afligida mujer, no se hicieron esperar por parte de sus amigos y familiares, que también a través de las redes sociales, le dieron el pésame por la pérdida de su hija.


Será el día de mañana, cuando la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, de informes de los avances que se tienen sobre la investigación de la muerte de la mujer.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: