Encuentran cuerpo de mujer encajuelado

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2020 a las 11:09

Apaseo el Alto, Gto.- El cuerpo inerte de una mujer, fue localizado dentro de un vehículo con impactos de bala abandonado en el Libramiento Apaseo el Alto- Jerécuaro, cerca de la localidad de El Sabino.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de  un vehículo abandonado sobre el citado tramo carretero, cerca de la localidad de El Sabino.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo compacto, de color gris,  modelo reciente, que se encontraba cerca de un árbol, unidad que tenía impactos de bala en el parabrisas, y en la que permanecía el cadáver de una mujer.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 

 De la misma forma se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos.


En próximos minutos el cadáver será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que a la brevedad se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: