Encuentran cuerpo de mujer en canal de Coria

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2014 a las 14:30

Salamanca, Gto.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue localizado en el interior del Canal de Coria la mañana de este lunes a la altura del puente vehicular de la carretera federal Irapuato-Salamanca.

Eran las 08:30 horas, cuando la central de emergencias de Salamanca tomó conocimiento que en las inmediaciones de la comunidad Cuarta Brigada se había se encontraba un cadáver sobre las hierbas del Coria.

Una radiopatrulla de la corporación se trasladó hasta el lugar para corroborar el reporte.

Al llegar, los elementos preventivos realizaron una revisión, encontrando el cadáver de la mujer en una orilla de Canal de Coria. Se encontraba boca abajo, vestía pantalón azul y una playera en color verde.

De inmediato dieron parte a la Policía Ministerial por lo que a la zona llegó el personal de la Procuraduría de Justicia Especializado en Homicidios y  el departamento de Servicios Periciales.

En el lugar se realizó el peritaje correspondiente, la mujer no fue identificada ya que no portaba ningún documento.

Alrededor de las 10:00 horas el cadáver fue levantado por una ambulancia del Servicio Médico Forense.

El Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano informó que la mujer no presentaba disparos de arma de fuego.



17 de Febrero de 2014 a las 14:22


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: