Encuentran cuerpo de menor ahogado en canal

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2016 a las 16:41

Celaya, Gto.- Personal de rescate acuático del municipio encontraron atorado de una compuerta    el cadáver de un menor de 14 años que cayó al canal de aguas negras la noche del pasado viernes.



La víctima fue identificada como Saúl de 14 años y su cuerpo se localizó atorado en una de las compuertas del canal de aguas negras que corre en la  comunidad de  Tres Puentes.



De acuerdo con la información emitida por el titular de Protección Civil Irám Álvarez de la Rosa el equipo acuático comenzó la búsqueda la mañana del  sábado ya que por la noche del viernes que el menor se cayó fue  imposible ubicarlo.



La búsqueda  se intensifico por la mañana del sábado y para las 13:47 horas fue hallado, el menor había caído desde las 19:00 horas del viernes al canal, cuestión por la que sus familiares pidieron el apoyo a los grupos de rescate y  las autoridades.



En el rescate participaron alrededor  de una decena de elementos de Protección Civil, Bombero y Rescate  Acuático.



Una vez que el cuerpo fue sacado del canal fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: