Encuentran cuerpo de hombre quemado

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2014 a las 20:05

Juventino Rosas, Gto.- La mañana de este sábado sobre un camino de terracería de Rincón de Centeno fue localizado el cuerpo de un hombre semi calcinado.


De acuerdo a la información preliminar, el cadáver se localizó sobre el camino que conduce  al poblado de Rincón de la Cuadra.


El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar quienes notificaron el suceso al sistema de emergencia 066 poco antes de las 9:00 de la mañana.


De inmediato policías municipales acudieron a la zona y al constatar el hallazgo dieron aviso al agente del ministerio público, junto con efectivos ministeriales quienes acordonaron el lugar.


Las primeras líneas de investigación establecieron que la persona, no ha sido identificada, y existen indicios de que el cuerpo, que se encontraba boca abajo y a medio camino, fue quemado en el mismo lugar del hallazgo.



La ropa que portaba el occiso, fue consumida por el fuego.


Por lo que de inmediato el agente del ministerio público en turno autorizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, SEMEFO, para la autopsia de ley.


En tanto las investigaciones de la policía ministerial continúan llevándose a cabo para determinar la identidad del occiso así como la causa de este homicidio.


19 de Abril de 2014 a las 17:09


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: