Encuentran cuerpo con signos de violencia

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2017 a las 14:15

Salvatierra; Gto.- El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado del camino que lleva al poblado de Maravatío del Encinal.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el hallazgo fue reportado pasadas las 11:00 horas, cuando se dio a conocer que cerca de la carretera Salvatierra- Yuriria, justo en el camino que lleva al poblado de Santiago Maravatío, había encontrado un cuerpo con signos de violencia.



Al llegar, y a un costado del paso vehicular, efectivos policiales ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual aparentaba tener una edad cercana a los 30 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa blanca, y chaleco café.



Hasta este momento se ignoran los datos generales del difunto, aunque extraoficialmente se supo que el malogrado individuo tenía varios impactos de bala  y estaba atado, por ello es que continúan las indagaciones respectivas al caso, y se espera que en próximas horas se pueda tener más datos sobre este nuevo hecho de sangre que se presenta en el municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: