Encuentran cuerpo calcinado

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2019 a las 10:47

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto semi calcinado fue localizado en completo abandono en un paraje desolado situado entre las colonias Brisas del Carmen y Gobernadores.



Conforme a los primeros reportes, se dió a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo incendiándose en las inmediaciones de la calle Prolongación Tierra y Libertad.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que presentaba graves quemaduras, mismo que había sido incinerado de manera intencional.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como si presentaba otro tipo de lesiones, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas a efecto de establecer la mecánica en que se desarrollaron los hechos, y el motivo por el cual de habría ordenado su muerte.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: